14 febrero 2007

Primero que todo, quisiera darles las gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer este blog. Hoy por hoy, esto se ha convertido en un medio de información bastante popular, no he querido estar exento de este movimiento de información electrónica. Por si no lo saben, pertenezco a una comunidad de comics y animación llamada LEGION en la cual básicamente mi función es moderar y publicar algunas noticias relacionadas con el noveno arte. Tal vez me hayan visto opinando y agradeciendo en el foro de la CCA perteneciente al ANTRO.
Como sea donde me hayan visto, espero sepas que trataré de tener info de primera en este blog, así como algunas cosillas que poco a poco iremos develando. Bueno sin mas preámbulos, vamos a ver que nos depara esta semana


La versión de
Marko Djurjevic para He- Man

Marko
Djurjevic es un artista famoso por sus espectaculares portadas con su estilo bien particular para algunos numeros de Marvel, específivamente para Daredevil, Thunderbolts, entre otros.
El asunto es que este señor de apellido inpronunciable, tiene pensado un proyecto que por lo visto es bien dificil que salga a las calles, He Man.
Basicamente es que el otrora gladiador de Eternia derrotado y desenmascarado publicamente por un maligno Skeletor, ha asesinado a losz padres de Adam, los Reyes. Sin otra opción que huir al castillo de Grayskull, He man con el resto de los héroes sobrevivientes deben luchar para sobrevivir en un mundo peligroso y hostil.

El artista ha publicado en su web unos bocetos impresionantes de lo que es su visión particular de este héroe ochentero. Como dije con aterioridad, es muy dificil que vea la luz, me imagino que por asuntos legales y esas cosas, pero eso no quita no disfrutemos de los excelentes bocetos del amigo Marko
Oppss, los bocetos, está bien, acá van:



He Man,El Caído

De todos los héroes He-Man necesitó un Lifting facial seri. Detrás en los años 80 él puede ser que haya estado fresco, pero su diseño careció de eso hoy. Elegí hacerlo más de un anti-heroe, un rey quebrado. En un principio me incliné con su herencia barbárica pero elegí darte un look más a lo Kurt Cobain como el corte de pelo, subrayando su sino. Todavía quisiera que él fuera legible como He-Man, así que mis cambios en el diseño eran mínimos.














Skeletor, Lord of Darkness

Bien, todos amamos Skeletor supongo . Él era mi personification del mal, de que estaba todo malvado y cool. Pero me sentía siempre que lo rasgaron también y el bodybuilder tiene gusto también de ser realmente impresionante. Elegí hacerlo mucho más oscuro que en diseños anteriores . Un FFF cruel, al punto de que puede comer tu corazón de lejos. El boogeyman de Eternia. El Marilyn Manson de la montaña de la serpiente. Golpeé algo con el pie de su materia caseosa como su espada y reduje su engranaje a su Báculo personal, que estaba siempre más cool de todos modos.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh!! la raja el weon pa dibujar, entero weno